top of page
El Fotorejuvenecimiento ofrece a los pacientes, mediante un procedimiento no invasivo la posibilidad de lucir una piel joven y hermosa, sin manchas ni arañitas vasculares, al mismo tiempo que estimula la formación de nuevo colágeno logrando un efecto lifting asociado y tratando las arrugas.
Actúa mediante una combinación de energías que son absorbidas por la hemoglobina y las lesiones pigmentadas, logrando tratar las lesiones vasculares y pigmentadas de la piel, otorgando un color parejo, sin manchas y devolviendo a la piel su aspecto juvenil.
Disminuye las arrugas finas y medianas hasta en un 40% en la tercera sesión, y hasta sobre un 70% con seis o mas sesiones.Utiliza significativamente menos energía en comparación con los láseres tradicionales y las IPL. Esto hace que el tratamiento sea mucho más confortable y sin efectos adversos.Esta indicado principalmente en el rostro, cuello, escote y manos.
Con esta nueva tecnología de energías combinadas es posible lucir una piel sin manchas, sin imperfecciones, una piel joven y hermosa.
Dale un
gusto a tu piel
Te ayudamos a lucir fresca y hermosa. Cuéntanos qué quieres mejorar en tu rostro y te ofrecemos la solución, especialmente diseñada para ti.
Fotorejuvenecimiento
Elimina imperfecciones cutaneas mediante sinergia.
bottom of page