Plasma Rico en Plaquetas
La Revitalización con Plasma Autólogo, es la más revolucionaria de las técnicas utilizadas en Rejuvenecimiento Cutáneo.
Consiste en la inyección de la propia sangre del paciente, centrifugada y depurada en una fracción conocida como Plasma Rico en Plaquetas, donde se concentra un conjunto de proteínas responsables de la regeneración celular y que han demostrado luego de años de estudio y evaluación clínica un efecto rejuvenecedor y embellecedor de la piel.
El proceso no tarda más de una hora y permite retomar en forma inmediata las actividades habituales. Se recomienda a partir de los 30 años ya que su efecto previene y retrasa los signos de envejecimiento prematuro de la piel, y en edades más avanzadas constituye un tratamiento para este.Los beneficios son evidentes y progresivos, sobre todo a partir del tercer mes, tiempo necesario para que el organismo responda, aumentando la síntesis de las nuevas proteínas regeneradoras.
Una técnica médico estética vanguardista y que ofrece excelentes resultados con un tratamiento que basa su seguridad y efectividad en la administración de una sustancia obtenida del propio cuerpo.Beauticlinic ha incorporado esta nueva técnica de acuerdo a los más estrictos protocolos internacionales, con la más alta tecnología existente y realizada por profesionales médicos de gran experiencia, con el prestigio y el respaldo de 20 años en el área de la Medicina Estética.
Tu propio elixir de la juventud.
Dale un
gusto a tu piel
Te ayudamos a lucir fresca y hermosa. Cuéntanos qué quieres mejorar en tu rostro y te ofrecemos la solución, especialmente diseñada para ti.