

ANTES
DESPUÉS
DOS SEMANAS DE TRATAMIENTO
DESPUÉS
CINCO SEMANAS DE TRATAMIENTO
La Carboxiterapia es el mejor método para terminar con la celulitis. Es un tratamiento medico para eliminar la grasa acumulada en distintas zonas del cuerpo y la celulitis, revitalizando y estimulando el metabolismo celular en el sitio donde es aplicada. Emplea Anhídrido Carbónico (CO2), y una de sus principales aplicaciones es la Medicina Estética, en la que se utiliza para combatir trastornos que se producen por el mal funcionamiento del sistema micro circulatorio y por la mala nutrición de los tejidos tales como la celulitis, adiposidades localizadas, la flacidez de la piel e incluso las estrías.
El organismo humano en estado de reposo produce al rededor de 200cc de CO2 por minuto. Esta cantidad se puede multiplicar por 10 cuando hacemos ejercicio físico, por lo tanto está comprobado que la aplicación de esta sustancia en dosis terapéutica es inofensiva para la salud.
La Carboxiterapia no es un tratamiento para la obesidad. Es un tratamiento efectivo, rápido y seguro para la eliminación de las adiposidades localizadas. Dependiendo de la indicación se puede complementar con otras técnicas que potenciarán sus efectos como Mesoterapia, Radiofrecuencia Tripolar, Lipomassage, Lipolight, etc.
Cuentanos que quieres mejorar en tu figura y te entregaremos una solución hecha a medida.
Qué
necesita tu cuerpo?
Carboxiterapia
Vanguardia en Reducción, Tonificación y Eliminación de Celulitis.
Indicaciones
-
Celulitis.
-
Adiposidades (grasas) localizadas.
-
Fibrosis e irregularidades post lipoaspiración.
-
Flacidez de la piel (abdomen, cara interna de brazos y muslos, glúteos, etc.).
-
Arrugas.
-
Cicatrices de Acné.
-
Estrías.
-
Alopecia.

ANTES
DESPUÉS

ANTES
DESPUÉS
